Dos compañeros de estudios asesinaron a la joven modelo dentro de la Unefa Maracay
jmontoya
2 de diciembre de 2023
Dos compañeros de estudios asesinaron a la joven modelo dentro de la Unefa Maracay

 

La repudiable muerte de la joven modelo Ziskeily Andrea Cordoves Figueroa, de 19 años, estremeció al país.

Ante el brutal hallazgo de la joven modelo y estudiante dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, núcleo Maracay, las autoridades del CICPC comenzaron las averiguaciones.

Durante el proceso de investigación, los detectives dieron con la captura de Dubraska López (18) y Wilmer Granado (20), ambos compañeros de estudio de la joven modelo.

Gasolina subsidiada: Así será la recarga de litros durante el mes de diciembre

Las autoridades indicaron que Ziskeily Cordoves le pidió a Dubraska López que la acompañara a una zona enmontada, la cual es utilizada como área para realizar sus necesidades.

Una vez allí se apersonó Gabriel y agarró por la fuerza a la joven modelo, mientras Dubraska le asestaba varias puñaladas que la dejaron sin vida.

Luego que cometieron el crimen lanzaron el celular de la joven hacia la misma zona enmontada y huyeron hasta sus respectivas residencias, donde procedieron a lavar su ropa para no dejar evidencia.

Dubraska López manifestó que tenía sentimientos de rabia contra su compañera por creerse más inteligente.

El cadáver de la joven modelo y estudiante de la referida institución fue hallado tras la denuncia interpuesta por su progenitora al reportarla como desaparecida.

En el procedimiento se logró ubicar el arma utilizada para cometer el hecho.

Información Noticia al Día

jmontoya