Dramáticas ya tiene fecha de estreno
Clara Trueba
30 de agosto de 2023
Dramáticas ya tiene fecha de estreno

 

Dramáticas tiene fecha de estreno. La teleserie producida por Hispanomedios y que marca el regreso de la producción de dramáticos en el país, publicó su primer tráiler y la fecha de estreno: 16 de octubre.

En adelanto, publicado en la cuenta de Instagram de Daniel Ferrer Cubillán, CEO de Hispanomedios, y Venevisión, se puede ver algunos de los fragmentos de la teleserie de 12 episodios que reúne a 19 actores de varias épocas como: Lupita Ferrer, Jorge Palacios, Elba Escobar, Hilda Abrahamz, Mimí Lazo, Roxana Díaz, Luis Gerónimo Abreu, Scarlet Ortiz, entre muchos otros.

 

Dramáticas es un dramedy que sigue a dos productores que tienen la tarea de hacer una teleserie en un canal que decidió no hacer dramáticos más dramáticos, hasta que llama a una gran diva de la televisión para encabezar el elenco, que no solo tiene afán de protagonizar, sino una gran sed de venganza.

La teleserie será transmitida por Venevisión, por lo que –al principio– se creyó que el canal de La Colina volvería a la producción de dramáticos; sin embargo, solo será la pantalla que transmitirá Dramáticas porque como dijo Andrés Badra, vicepresidente y gerente general de Venevisión, la televisora no tiene la capacidad económica ni tecnológica para invertir en talento para un proyecto de ese tipo.

Aunque Dramáticas ha generado reacciones positivas entre el público venezolano, también se ha cuestionado el origen del financiamiento del proyecto. Incluso, se ha señalado al gobierno de estar involucrado. Daniel Ferrer Cubillán considera que cuando se trata de deporte o entretenimiento no se debe politizar los proyectos.

«No puede ser un tema político porque es algo que nos identifica a todos por igual, pero eso no quiere decir que a todos nos tenga que gustar», dijo

Información El Nacional

Clara Trueba