Edmundo González en la UCV: Soy hijo de la educación pública
jmontoya
15 de mayo de 2024
Edmundo González en la UCV: Soy hijo de la educación pública

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, visitó este miércoles 15 de mayo la Universidad Central de Venezuela, UCV, donde se reunió con estudiantes, profesores, trabajadores y autoridades de la casa de estudios.

González Urrutia fue recibido en la Escuela de Estudios Internacionales, donde en su juventud se formó como internacionalista para luego desarrollar su carrera profesional como diplomático en la Cancillería venezolana durante la democracia.

«Yo soy hijo de la educación pública. Nací en La Victoria, estudié primaria en la Escuela Rubén Darío de La Victoria, estudié bachillerato en el liceo José Félix Ribas, y estudios universitarios en esta Universidad Central de Venezuela. Así que yo soy un buen ejemplo de la educación pública y cómo se pueden a llegar a formar los profesionales«, dijo el abanderado opositor.

Edmundo González, ex estudiante de la UCV, es el candidato que apoya la líder opositora María Corina Machado para las elecciones en las que enfrentará a Nicolás Maduro, que busca la reelección por un tercer periodo.

Machado estuvo imposibilitada de participar debido a una inhabilitación política que emitió el Tribunal Supremo de Justicia, sin juicio ni derecho a la defensa.

Información Monitoreamos

jmontoya