Edmundo González envía un mensaje a los venezolanos luego de Barinas
Angie Betancourt
8 de julio de 2024
Edmundo González envía un mensaje a los venezolanos luego de Barinas

Edmundo González, candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, visitó Barinas y luego de participar en actividades políticas, envió un mensaje a los venezolanos para promover el voto el 28 de julio.

A través de su cuenta en X, el diplomático indicó: «Linda Barinas, gracias por este enérgico y caluroso recibimiento. Ustedes son ejemplo de la lucha por la democracia para toda Venezuela».

En su texto para acompañar un video que resumía su recorrido junto a María Corina Machado, agregó: «En 21 días lo vamos a ratificar ¡Vamos a ganar!».

¿Qué dijo Edmundo González luego de visitar Barinas?

El opositor también afirmó en otra publicación que de triunfar el 28 de julio habrá un cambio profundo en Venezuela, que durante años ha estado sumido en una fuerte crisis.

«Vamos a construir un país donde el presidente no insulte», escribió.

También comentó que a los trabajadores no se les obligará a actuar en contra de su voluntad.

González habló también de la importancia de reconciliar a las partes políticas de la nación. «Vamos a construir un país donde todos quepan, dejando atrás la confrontación», comentó.

Por último, el candidato presidencial dijo: «Vamos a construir un país donde todos puedan vivir tranquilos y en paz».

La campaña para las elecciones presidenciales empezó esta semana bajo un clima de hostilidad contra la oposición, debido a algunas trabas que les han impuesto en sus actividades, detenciones y ataques a los medios de comunicación.

Información El Nacional

Angie Betancourt