Edmundo González ya tiene Whatsapp
jmontoya
11 de junio de 2024
Edmundo González ya tiene Whatsapp

El candidato unitario de la MUD, Edmundo González Urrutia invitó a los venezolanos a seguir su canal oficial de WhatsApp este lunes 10 de junio.

«Amigos, los invito a seguirme en mi canal oficial de WhatsApp dando clic al siguiente enlace: bit.ly/whatsappedmundo», compartió en un mensaje en su red social X.

Edmundo González destacó que por Whatsapp, estará enviando toda la información oficial de la campaña y «estaremos en contacto permanentemente».

Edmundo González: Triunfo del 28J será tan grande que el Gobierno tendrá que abrirse a la negociación

«Nosotros confiamos en nuestro triunfo el 28 de julio, creemos que va a ser de tal magnitud que el Gobierno tendrá que pensar en esa realidad y abrirse a una negociación orientada a la toma del poder de una manera natural, sencilla, como era antes, nosotros estábamos acostumbrados a cambios de gobierno, a la alternancia democrática, que es lo correcto en estos tiempos», declaró a 2001.

¿Cómo se prepara para la campaña?

-Bueno, muchas cosas han cambiado, vemos el entusiasmo de la gente cuando uno sale a la calle y ve la receptividad que le están dando a María Corina en sus giras, cuando uno mismo va a algún sitio público y lo reciben, esas son señales de que la gente necesita y quiere un cambio. La población está esperando algo mejor después de estos 25 años que han generado tanta preocupación y desidia en muchos sectores.

González Urrutia también habló sobre las relaciones internacionales de Venezuela: «Necesitamos unas relaciones internacionales basadas en los principios constitucionales, una relación internacional orientada a la promoción y respeto de los derechos humanos, a los principios de la integración regional, que muchas de esas cosas se han perdido. Nosotros teníamos un esquema de integración en el esquema andino, que era nuestro espacio natural de integración, lo abandonamos por ingresar al Mercosur y ahora estamos también con dificultades. Se necesita que el país recupere su confianza, su dignidad, un país que promueva los valores fundamentales de la Constitución Nacional».

información La Patilla

jmontoya