EE UU: Escuela cristiana expulsó dos estudiantes porque su madre promocionaba su OnlyFans
Whinder Castrillo
14 de febrero de 2024
EE UU: Escuela cristiana expulsó dos estudiantes porque su madre promocionaba su OnlyFans

 

Una escuela cristiana de Florida expulsó a dos estudiantes porque su madre tenía una calcomanía de Onlyfans en su auto.

Michelle Cline aseguró que pegó la calcomanía para promocionar su Onlyfans y obtener mayores ingresos. No obstante, al cabo de unos días, esto provocó una pelea en la escuela en la que estuvieron involucrados sus hijos.

En respuesta la institución educativa la exhortó a quitar la calcomanía y a no buscar a sus hijos en su vehículo hasta que lo hiciera, informó el medio WFTV. No obstante, la mujer se mofó del comunicado y lo subió a sus redes sociales.

Aumento de deepfakes de IA enciende las alarmas por suplantación de identidad ‘online’

Esto no causó gracia en los líderes escolares de la Escuela Preparatoria Liberty Christian quienes decidieron expulsar a los estudiantes.

La escuela alegó que es un delito proporcionar deliberadamente a menores los medios para acceder a contenido sexual como el de Onlyfans. En este sentido, señalaron que en el vehículo aparecía el enlace directo para acceder al sitio de contenido para adultos de la mujer.

LA MUJER ASEGURA QUE A TRAVÉS DE ONLYFANS PUEDE MANTENER A SUS HIJOS

A pesar de la expulsión aclararon que esta situación puede revertirse. En el comunicado indicaron que Cline puede volver a inscribir a sus hijos en la escuela, siempre y cuando quite la calcomanía de su vehículo.

Mientras tanto, la mujer ha alegado que el enlace de la calcomanía de Onlyfans no incluye contenido explícito. Además, aseguró que se trata de una fuente de ingresos para su familia. Asimismo, dijo que quiere conservar la calcomanía en su automóvil para atraer más clientes.

Información Caraota Digital

Whinder Castrillo