El agente de Benzema afirma que podía haber jugado el Mundial desde octavos
Orlando Piñango
27 de diciembre de 2022
El agente de Benzema afirma que podía haber jugado el Mundial desde octavos

 

Karim Djaziri, agente del delantero francés Karim Benzema, aseguró que su cliente estaba en disposición de jugar en el Mundial de Qatar de 2022.

Djaziri publicó en Twitter un video con unas pruebas que demostrarían que el futbolista del Real Madrid estaba en disposición de jugar con su selección. El futbolista estaba disponible desde los octavos de final, después de que abandonó la concentración por lesión antes del inicio de la cita.

El Santos usará una corona en su uniforme para homenajear a Pelé

Ese documento audiovisual lo acompaña Djaziri con el siguiente texto, en supuesta alusión a Deschamps: «Consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?».

Benzema, vigente ganador del Balón de Oro, finalmente no regresó al Mundial con su selección pese a que durante el mismo llegó a entrenarse con normalidad con su club. Más adelante, a la conclusión del torneo, donde Francia disputó la final, anunció su retirada de la selección.

«¡Hice el esfuerzo y los errores que hacía falta para estar donde estoy hoy en día y estoy orgulloso de ello! Escribí mi historia y la nuestra termina«, escribió Benzema al anunciar su salida.

Información EFE

Orlando Piñango