El cantante Maluma muestra primeras fotos de su hija Paris
Carmen Elena Ascanio
26 de marzo de 2024
El cantante Maluma muestra primeras fotos de su hija Paris

El cantante colombiano Maluma se convirtió en padre el pasado 9 de marzo y este lunes compartió algunas tiernas imágenes con la recién nacida.

París Londoño Gómez, fruto de su relación con su pareja Susana Gómez nació en Medellín, y desde ese momento el cantante vive la paternidad como “lo más especial y mágico” .

 

Su faceta como padre

A través de su cuenta en Instagram el artista mostró los desafíos de la paternidad en sus primeros 15 días.

“Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida”, reconoció tras el nacimiento de la niña .

Asimismo, expresó su agradecimiento “por tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a Paris” .

 

Disfrutando su nueva etapa

“Es momento de disfrutar esta etapa porque, como saben, se pasa volando. Hay muchos planes musical y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad”, expresó en el comunicado publicado hace algunos días en las redes sociales.

“X-Men ‘97”: Un clásico de los 90 de Marvel llega a Disney+

El año pasado, Maluma anunció durante un concierto en en el Capital One Arena de Washington que se convertiría en padre.

En ese momento, el cantante compartió un video que mostraba algunos momentos íntimos de su relación con Susana Gómez para revelar que sería padre de una niña.

 

 

Con información de El Clarín

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.