El Congreso de los Estados Unidos quiere escuchar a Britney Spears
Clara Trueba
21 de febrero de 2022
El Congreso de los Estados Unidos quiere escuchar a Britney Spears

Fuente: El Farandi

La cantante estadounidense Britney Spears fue liberada de su tutela en 2021 y desde entonces no ha dejado de ser centro de atención, aunque los pormenores de estos últimos años que estuvo bajo control de su padre aún están por conocerse.

En medio de esto, la intérprete de Toxic dejó saber recientemente que El Congreso de los Estados Unidos  la invitó al hemiciclo para conversar sobre su caso, del cual la opinión pública ha manifestado que se trató una injusticia contra ella,  sobre todo por estar bajo el control absoluto de su padre.

Mediante su plataforma de Instagram la princesa del pop  contó a sus millones de fanáticos que recibió una invitación por parte del Congreso de Estados Unidos; donde testificará sobre la tutela a la que se encontraba sometida forzosamente.

La cantante dijo que la carta la remitieron los congresistas Charlie Crist y Eric Swalwell; donde le otorgaron la oportunidad que declarara públicamente y conversar en nombre de otras personas que han sido atropelladas por las tutelas.

“Queremos invitarla personalmente a usted y a su abogado a reunirse con nosotros en el Congreso en un momento mutuamente conveniente para describir con sus propias palabras cómo lograron la justicia” indicaba una parte de la carta.

No obstante, Britney Spears dijo que no va a presentarse para actuar como víctima; sino para relatar cómo batalló durante 13 años para escapar de lo que ella creía que era una cárcel. Añadiendo que consigue ser de valentía.

Definitivamente, la famosa cantante expresó “Estoy feliz de que mi historia haya sido reconocida, por la carta me sentí escuchada por primera vez en mi vida; en un mundo donde tu propia familia va en tu contra, es difícil encontrar gente que tenga empatía”.

Clara Trueba