El Miss Venezuela 2023 no se llevará a cabo en Poliedro de Caracas. Así lo anunció el vicepresidente Ejecutivo de Venevisión, Manuel Fráiz Grijalba.
Asimismo, informó que el “magno evento” se realizará en el Nivel Espacio del Centro Comercial Líder, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, La California, estado Miranda.
La sede de la gala más esperada por los venezolanos se escogió con el propósito de hacer un espectáculo de calidad y a la vez darle mayor accesibilidad al público caraqueño para presenciar el concurso.
Un espacio apto para el evento
En términos de producción, los organizadores señalaron que el nivel Espacio, en el séptimo piso del Centro Comercial Líder, cuenta con las dimensiones adecuadas para el evento.
“Cumple con las dimensiones requeridas (…) El Poliedro de Caracas es muy grande y los estudios de Venevisión siguen siendo muy pequeños”, expresó Fráiz durante la rueda de prensa.
Asimismo, Fráiz destacó que la nueva locación se logró gracias a un acuerdo con el centro comercial.
Sin mayores detalles sobre la gala
En el encuentro con la prensa, Fráiz-Grijalba, estuvo acompañado por Gustavo García, director del centro comercial Líder, y Julio Iglesias, productor de Venevision Media.
«Quisiera poder adelantar más detalles, pero si los damos dejaría de ser una sorpresa. Va a ser un gran espectáculo, no le va a faltar nada. Tendrá cosas muy importantes de primer nivel como siempre se ha hecho y no ha defraudado al país”, señaló Iglesias.
Se desconoce si habrá una gala preliminar o las locaciones de los eventos extras que se suelen realizar en el concurso.
Hasta el momento no se ha dado una fecha exacta del evento.
Capacidad para 5.000 personas
El nivel Espacio del Centro Comercial Líder, tiene un aforo para 5.000 personas en sus 5.000 metros cuadrados que cuenta con una vista de la ciudad y un espacio techado, además de una terraza.
Al estar en el centro comercial, el evento contará con 55 baños, incluidos los 2 grandes baños aseados y muy amplios en ese piso, donde hay fácil acceso a las escaleras eléctricas y los ascensores.
Lea también
• Elemental, la apuesta tecnológica más ambiciosa de Pixar también busca llegar al corazón
En el estacionamiento se cuenta con 1.800 puestos para quienes acudan a la gala tras pagar una entrada cuyo precio no se ha estipulado pero que García insiste en describir como asequible para el público.
También se contará con personal de seguridad extra que apoyará en la logística a los 50 guardias que trabajan en el recinto.
Con información de El Nacional