Once ideal de la liga colombiana reconoce a Rafael Dudamel como mejor Director Técnico del 2021
Redacción Web
23 de febrero de 2022
Once ideal de la liga colombiana reconoce a Rafael Dudamel como mejor Director Técnico del 2021

Fuente: balonazos.com

Este Martes el venezolano Rafael Dudamel fue galardonado como el mejor entrenador de Colombia en el año 2021, galardón por el que votan los jugadores de fútbol profesional del vecino país y que entrega la asociación colombiana de futbolistas profesionales (Acolfutpro), mediante el voto de un once ideal.

A través de la plataforma digital del equipo se dio a conocer la decisión, otorgar el galardón para reconocer la voluntad que tuvo al levantar a un equipo como el Cali, que se encontraba en descenso durante las cuadrangulares semifinales y que acabó ganando el segundo semestre de la Liga de Colombia.

“Con mucho orgullo he recibido está distinción, de ser elegido el mejor entrenador del año 2021 por la Asociación de Futbolistas Colombianos y de verdad que hacerlo en representación del Deportivo Cali me llena de mucha felicidad”, dijo Rafael Dudamel.

“Lo comparto con todos mis jugadores, con todo mi cuerpo técnico, con la junta directiva y por supuesto que ustedes los hinchas que me han dado esa fuerza para seguir adelante siempre tras cada reto y estoy seguro que vamos por muchos más”, manifestó el venezolano en un vídeo divulgado en la red social twitter del “Decano”.

El Once Ideal del 2021 estuvo conformado por José Luis Chunga (Alianza Petrolera), Felipe Román (Millonarios), Quiñones (Deportes Tolima), Mosquera (Deportes Tolima), Angulo (Águilas Doradas), Mackalister (Millonarios), Andrés Colorado (Deportivo Cali), Ríos (Deportes Tolima), Uribe (Millonarios), Teófilo Gutiérrez (Deportivo Cali) y Harold Preciado (Deportivo Cali). DT: Rafael Dudamel (Deportivo Cali).

Redacción Web