El primer nieto de Zinedine Zidane tiene ascendencia venezolana
Clara Trueba
31 de enero de 2022
El primer nieto de Zinedine Zidane tiene ascendencia venezolana

Zinedine Zidane y su esposa Verónique Fernández se convertirán en abuelos, ya que Enzo -el hijo mayor del matrimonio- y su esposa, la modelo y activista venezolana Karen Gonçalves, esperan a su primer bebé.

La noticia fue difundida por Enzo a través de Instagram con dos fotografías: la primera, de la pareja mostrando una secuencia de ecografías, y la segunda, de Gonçalves luciendo su pancita. En el caption, el futbolista escribe “Agradecido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo)

Enzo, al igual que su padre y sus tres hermanos menores, es futbolista, y actualmente forma parte del Rodez Aveyron de la segunda división francesa. Tiene 26 años y ha jugado con clubes como el Castilla, el Alavés y la UD Almería.

Su relación con Gonçalves comenzó hace aproximadamente hace cuatro años, y se comprometieron en agosto de 2020. Sin embargo, esperan que la pandemia de COVID-19 llegue a un feliz término para poder celebrar el enlace por todo lo alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kareng (@karen.goncalves.fan)

Karen Gonçalves nació en Valencia, capital del estado Carabobo y la tercera ciudad más grande de Venezuela. Vive en España desde 2016, y su familia es de origen portugués. Además de su trabajo como modelo, es activista del partido Voluntad Popular, contrario a la ideología política del gobierno venezolano.

Antes de borrar su perfil en Twitter y colocar su cuenta de Instagram como privada, Karen solía utilizar sus redes sociales para pedir la liberación del dirigente Leopoldo López, así como de otros presos políticos.

Posee una tienda online y es influencer en materia de comida saludable, ejercicios y estilo de vida. Además, es distribuidora de la marca Doterra, especializada en la venta de aceites esenciales para el cuidado corporal, en Estados Unidos.

 

Clara Trueba