Emmanuel Rincón, el único venezolano entre las cuentas de Twitter más influyentes del ranking de Notus
Clara Trueba
6 de enero de 2023
Emmanuel Rincón, el único venezolano entre las cuentas de Twitter más influyentes del ranking de Notus

 

Emmanuel Rincón, conocido abogado venezolano, escritor y columnista de El Nacional, compartió el pasado jueves 5 de enero el top 100 del ranking de Note. La página ayuda a evidenciar cuáles cuentas de Twitter figuran como las más influyentes, donde él aparece en el puesto 68.

La lista la compartió en la red social y también figuran el mandatario estadounidense, Joe Biden (85), el futbolista, Cristiano Ronaldo (CR7) en el puesto 64 y encabezando la lista se encuentra el magnate Elon Musk.

Gaby Espino predice ganadora de Miss Universo, y no es Miss Venezuela

Asimismo, en el tuit que difundió Rincón, agregó que su cuenta tiene mayor influencia que la del presidente estadounidense y el de Francia.

«Según el ranking de Notus, de las cuentas de Twitter más influyentes del mundo, mi cuenta está en el 68 y tiene un capital social de 1.3 millones, con más influencia que la de Joe Biden, Emmanuel Macron y Alexandria Ocasio-Cortez. Ahora voy por CR7», escribió.

La lista se va actualizando acorde al movimiento de las cuentas, por lo cual a día de hoy, 6 de enero, la posición del escritor venezolano está de número 71, lo que significa que bajó de la lista unos puestos en el transcurso de un día.

Por otra parte, los tres primeros lugares actualmente son de Elon Musk, que continúa firme en el primer lugar con un capital social de 33.8M; la cuenta de noticias de Brasil, Choquei con una influencia de 17.9M y en el exitoso grupo coreano, BTS cuya influencia es de 17.2M.

Información El Nacional

Clara Trueba