Los cuerpos sin vida de tres miembros de una familia fueron hallados por funcionarios de PoliSucre dentro de su apartamento en Los Chorros este domingo.
Según el reporte del periodista Román Camacho en el portal de noticias, Contrapunto, los funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, acudieron al lugar tras una llamada del sobrino de dos de las víctimas.
El sobrino, identificado como Carlos Villasmil Ayala, llamó a las autoridades tras encontrar a la familia muerta dentro de su apartamento en el cuarto piso de las residencias Murano, en Los Chorros, municipio Sucre.
Las mascotas también estaban muertas
Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Ayala (63) y Carolina Fernández (53) y su hija de 13 años, Camila Ayala. Asimismo se encontró a las mascotas, un perro y un gato sin vida.
Aún se desconocen los motivos por los que la familia falleció.
Las autoridades no han hecho referencia si habrían consumido alguna sustancia o si estuvieron expuestos a gas. Tampoco se ha determinado la intención de un tercero.
Iniciarán investigaciones
Los detectives, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, acudieron al apartamento e iniciaron a las investigaciones.
Los cadáveres fueron trasladados a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Senamecf, para su respectiva autopsia.
Lea también
• El lunes 6 de noviembre será feriado bancario por el Día de todos los Santos
Adicionalmente, se supo que la mujer, Carolina Fernández, era la directora ejecutiva de Senos Ayuda, la Organización No Gubernamental, ONG, que brinda ayuda y asistencia a las mujeres que sufren cáncer de mama.
Con información de Diario 2001