Entrenadora de la Vinotinto Femenina dio charlas a entrenadores y jugadoras en Barquisimeto
jmontoya
16 de octubre de 2021
Entrenadora de la Vinotinto Femenina dio charlas a entrenadores y jugadoras en Barquisimeto

Información El Nacional

La seleccionadora nacional de la Vinotinto Femenina, Pamela Conti, estuvo tres días en Barquisimeto, estado Lara, en donde realizó varias actividades relacionadas con el proyecto «Nace un sueño».

La estratega y su asistente técnico, Vincenzo Conti, junto con entrenadores larenses observaron a unas 67 niñas, nacidas entre 2002, 2003 y 2004.

La misión de los expertos, que tenían una cargada agenda de actividades deportivas, fue llevar «mensajes de esperanza y alegría a las jóvenes promesas para que continúen luchando por sus sueños», detalla una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

La seleccionadora de la Vinotinto Femenina también participó en una jornada social en la zona popular La Antena, en donde ofreció emotivas palabras a decenas de niñas y niños de la academia de fútbol menor de esa zona.

Pamela Conti dictó también una serie de charlas a los entrenadores larenses, a quienes les compartió la visión de que, aunque el proyecto «Nace un sueño» es de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), esta institución «no es la única responsable de la masificación del balompié femenino del país», destaca el comunicado.

«Tanto los entrenadores, dirigentes, árbitros y demás miembros de las asociaciones estadales, escuelas y academias son vitales para llegar al objetivo», agrega.

Finalmente, la estratega asistió el jueves a un conversatorio con las representantes de la Comisión de Féminas de la Asociación del estado Lara (AFEL), donde explicó detalladamente sobre «Nace un sueño» y cómo las autoridades deportivas lo ejecutarán por todo el país.

jmontoya