Érika de La Vega confiesa cómo superó la depresión
Clara Trueba
27 de enero de 2022
Érika de La Vega confiesa cómo superó la depresión

La actriz, animadora, comediante y locutora venezolana Érika de La Vega conversó con Viviana Gibelli sobre su depresión, y cómo logró superarla gracias a la ayuda de profesionales.

La confesión tuvo lugar durante una entrevista en el canal de YouTube de Gibelli. El nombre del episodio es “Mi vida dejó de ser divertida” y, en ella, de La Vega se sincera con la audiencia sobre su proceso migratorio.

“Yo estaba lidiando con la nostalgia, estaba lidiando con despedirme de algo dentro de mí que todavía no estaba preparada para despedirme pero que ya no me estaba funcionando. Entonces tuve síntomas de depresión, fui a tratarme con un psicólogo a hablarlo porque no sabía que me estaba pasando”, contó Érika, quien vive en Estados Unidos desde hace ocho años.

También explicó que su depresión comenzó a manifestarse cuando comenzó a presentar la obra de teatro Puras cosas maravillosas en el Colony Theatre de Miami. “Había una tristeza dentro de mí que venía viviendo desde hace mucho tiempo y yo no la había visto”, expresó.

También relató que solía llorar en casi todas las funciones de la obra, justo antes de levantarse el telón.

Clara Trueba