Esposa del jugador venezolano Eric Ramírez a punto de dar a luz en Ucrania
Redacción Web
25 de febrero de 2022
Esposa del jugador venezolano Eric Ramírez a punto de dar a luz en Ucrania

Fuente: ABC

Una dramática situación está viviendo puntero venezolano Eric Ramírez, quien está cedido en el Sporting Gijón español a préstamo por el Dínamo Kiev. El jugador intenta sacar de la capital Ucraniana a su esposa, que se encuentra en un hospital a punto de dar a luz.

El venezolano arribó al Sporting Gijón como préstamo en el mercado de invierno, pero su esposa se quedó en  Ucrania dado lo avanzado de su embrazo.

Desde tempranas horas del jueves 24 de febrero, las fuerzas militares rusas decidieron invadir Ucrania, lanzando bombas en puntos estratégicos, entre los que se encuentra la capital Kiev, causando pérdidas humanas.

Muchas personas se encuentran refugiadas en medio del peligro pero la agresión no para en la búsqueda de tomar gran parte del país.

No es el único caso en el que la invasión rusa ha afectado este equipo de la Segunda División del fútbol de España puesto que Vasyl Kravets, asimismo fue préstamo por el Dinamo Kiev, teme por su familia. Este viernes no se entrenó debido a su estado de ánimo.

El director técnico del Sporting José Luis Martí afirmó al respecto que “la situación de Kravets es muy difícil y que el club va a darle todo el apoyo para que se sienta lo mejor posible”.

Redacción Web