Esta es la película de Netflix que ha sido prohibida
Redacción Web
30 de marzo de 2024
Esta es la película de Netflix que ha sido prohibida

El Precio del Placer, una nueva película de Netflix ha sido prohibida en varios países del mundo árabe. ¿Por qué?

La producción, estrenada el 17 de marzo, está basada en el libro Girls from Dubai y contextualizado en el mercado sexual dentro de Emiratos Árabes. Nos narra un mundo lleno de poder, lujos y cuerpos perfectos. La película cuenta la historia de una joven ambiciosa llamada Emi, la cual anhela tener éxito en su vida.

En un momento de su vida se le presenta una oportunidad de convertirse en una dama de compañía y no duda en introducirse en ese mundo. Al mismo tiempo, termina siendo la encargada de reclutar a otras personas para satisfacer los deseos de los jeques árabes. Pero, obviamente, en este mundo lleno de bajos instintos ella se topará con problemas muy bizarros.

Esta película de Netflix prohibida en varios países resultó un éxito total desde su estreno. Justamente la prohibición  en países como Dubai generó un interés especial. Es por eso que la plataforma decidió catalogar esta película dramática como “escandalosa”.

Lea también: MARACUCHO DE 20 AÑOS JACKSON CHOURIO DEBUTÓ EN MLB

Ideal para amantes de tramas llenas de erotismo

Este título cae como anillo al dedo para el público que disfrutó de películas como 365 días y 50 sombras de Grey, ambos títulos se puede disfrutar en la plataforma de Netflix también. La sinopsis de la plataforma, presenta a esta película dirigida por Maria Sadowska: “Las cosas se salen de control cuando una mujer ambiciosa escapa de su pequeño pueblo y se convierte en una dama de compañía de lujo. Basada en una historia real”.

El elenco está compuesto por Paulina Galazka, Katarzyna Figura, Katarzyna Sawczuk, Olga Kalicka y Giulio Berruti, entre sus máximas figuras polacas.

Dentro de las últimas actualizaciones de Netflix, este título fue uno de los que mayor éxito tuvo, es por eso que muchos ya se reservaron un tiempo el próximo fin de semana para ver de qué se trata esta historia.

 

Redacción Web