Esta es la promoción 2×1 que anunció Aeropostal
Redacción Web
1 de abril de 2024
Esta es la promoción 2×1 que anunció Aeropostal

La aerolínea Aeropostal lanzó en redes una promoción 2×1 (dos pasajes por el precio de uno) para quienes viajen a la nueva ruta que inaugura próximamente: Caracas El Vigia.

En sus redes, Aeropostal informó que esta ruta tendrá una frecuencia de dos días a la semana, los días lunes y viernes. De una vez, invitaron a los interesados a realizar sus reservas y consultar la disponibilidad de boletos. «Aprovecha nuestra Promoción de Inauguración 2×1 en la ruta Caracas – El Vigía – Caracas Frecuencia: Lunes y Viernes. Válido desde 05 al 15 de abril de 2024″, reza el post de la aerolínea en su cuenta de X:

“Aeropostal Promoción 2×1 en la ruta Caracas – El Vigía – Caracas ¡Disfruta de un placentero viaje a una excelente tarifa! Frecuencia los días lunes y viernes. Válido desde 05 al 15 de abril de 2024. Para reservas de boletos puede comunicarse al 0500 2846637 o vía WhatsApp 0424 1198747”, dice el post fue también publicado en el Facebook de la empresa. La promoción, según el texto citado, incluye una maleta de 23 kg, más un equipaje de mano de 8 kg y una segunda maleta o bolso gratis de 15 kg.

Lea también: MÉDICO VENEZOLANO REEMPLAZÓ PRIMERA VÁLVULA TRICÚSPIDE EN FLORIDA

Esta ruta Caracas El Vigia implica un vuelo de 2 horas quince minutos y ubica al viajero en el turístico y agrario estado merideño.

Aeropostal, de gran tradición en la historia aeronáutica, venezolana es actualmente una empresa 90% del Estado y cuenta con dos aviones McDonnell Douglas MD-82. El YV3285 llamado «El barquisimetano» y el YV2992 apodado «El cumanés»

Al menos otras tres aerolíneas venezolanas, Avior, Estelar y Conviasa ya ofrecen esta ruta.

 

 

 

Redacción Web