Esta es la única tradición que Evaluna odia de su familia
Clara Trueba
31 de enero de 2022
Esta es la única tradición que Evaluna odia de su familia

Con información de La Nación | Argentina

Camilo y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más mediáticas de toda América Latina, con el romance que siempre demuestran en sus redes sociales. Así que en estos momentos, en los que ella está a la espera de su primer hijo, todos sus fanáticos quieren saber más acerca de su familia y, en especial, de Índigo, como será el nombre de su bebé.

Durante el podcast de Amazon Music En la sala, la cantante estuvo con Angie Romero y aprovechó para contar algunos detalles de su hijo. Fue allí que habló de algo que no hará con él o ella y que es considerado como una tradición por su familia.

Incluso, la joven afirmó que es algo traumático y que sus padres lo hicieron con sus hermanos y también con ella, hasta que dejaron de hacerlo porque ella manifestó su incomodidad con esto.

Pero, ¿qué fue lo que le hicieron?

A lo largo de la conversación, Evaluna sorprendió al contar que detesta que en los cumpleaños se embarre al homenajeado con la torta, algo que se hace en muchos países de América Latina.

También reveló que en casa dejaron de hacer eso por respeto a ella, quien no se sentía cómoda con ser manchada de esa forma un poco humillante. Es por ello que evitará que Índigo pase por eso.

“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, señaló.

Además de manifestar su molestia con esa costumbre cumpleañera, la joven explicó sus razones.

“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan ‘Happy Birthday’, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos que sos mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar”, sentenció.

Clara Trueba