Estas son las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos
Redacción Web
19 de mayo de 2024
Estas son las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos

El sitio para conseguir empleo en línea LinkedIn presenta periódicamente el listado de las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos. El informe toma en cuenta a las compañías que brindan un ambiente de trabajo diverso, más oportunidades para el avance profesional, la creación de redes y por supuesto salarios atractivos.

Para ser elegible en el reporte de LinkedIn, las empresas deben haber tenido 5000 o más empleados globales con al menos 500 en el país al 31 de diciembre de 2023. La deserción no puede ser superior al 10% durante el período de la metodología, según los datos de LinkedIn.
Importante para todos los aspirantes: deben hablar y escribir inglés de manera fluida y comprobable.

Las tres del tope entre las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos (2024):

JPMorgan Chase & Co. (servicios financieros).  Esta empresa tiene mayor presencia en ciudades como Nueva York; Dallas-Fort Worth; Colón y Ohio. Funciones laborales más importantes: Finanzas, Desarrollo empresarial, Ingeniería. Disponibilidad de trabajo flexible: 18,3% híbrido.

JPMorgan Chase está comprometido a atraer y mejorar una fuerza laboral diversa, desde iniciativas como el Programa de Talento Emergente que ofrece oportunidades para candidatos sin título universitario, hasta Year Up, un programa de desarrollo gratuito que convierte 65% de los participantes en roles de tiempo completo.

Amazon (venta en línea y desarrollo de software). Principales ubicaciones: Seattle; Nueva York, San Francisco. Habilidades más destacadas: Inteligencia Artificial, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Interacción Persona-Ordenado. Funciones laborales más importantes: ingeniería, ventas, tecnología de la información. A través de su nuevo programa AI Ready, Amazon ofrece capacitación gratuita en habilidades de IA a cualquier persona que desee aprender sobre la IA generativa, incluidos sus empleados. El programa, destinado a ampliar la accesibilidad de la educación en IA, también incluye un compromiso de doce millones de dólares en becas de IA generativa.

Wells Fargo (servicios financieros) .Principales ubicaciones: Charlotte, Carolina del Norte, Mineápolis, Nueva York. Más del 90% de los puestos en Wells Fargo se centran en habilidades relevantes en lugar de requerir un título universitario. Como parte de su asociación con OneTen, el Programa de Desarrollo Profesional de Wells Fargo une a los empleados en roles de nivel inicial a medio con oportunidades de capacitación, establecimiento de contactos y tutoría para el crecimiento profesional.

Otras excelentes opciones:

Deloitte (consultoría y servicios empresariales). Principales ubicaciones: Washington D.C.; Nueva York; Chicago. Habilidades más destacadas: Contabilidad Fiscal, Derecho Tributario, Auditoría. A través del Proyecto 120, Deloitte ha comprometido $1.4 mil millones de dólares para aprendizaje personalizado y oportunidades de desarrollo para que sus empleados desarrollen habilidades críticas de liderazgo, como cómo procesar el estrés y habilidades tecnológicas relacionadas con áreas como IA, computación cuántica y 5G.

PwC (consultoría comercial).Principales ubicaciones: Ciudad de Nueva York; Chicago; Boston. Habilidades más destacadas: Contabilidad Fiscal, Derecho Fiscal, Relaciones con Inversores. Disponibilidad de trabajo flexible: 65,7% remoto; 6,4% híbrido. PwC tiene doce ‘Redes de Inclusión’ abiertas a sus empleados con antecedentes, experiencias e intereses compartidos, y ha visto crecer la membresía un 21% en los últimos dos años, representando ahora el 40% de su fuerza laboral en Estados Unidos.

Grupo UnitedHealth (servicios de salud).Principales ubicaciones: Minneapolis; Nueva York; Los Ángeles. Habilidades más destacadas: Gestión Sanitaria, Análisis de Ingresos, Salud Pública. Funciones laborales más importantes: Servicios sanitarios, Tecnologías de la información, Ingeniería. Disponibilidad de trabajo flexible: 20,6% remoto; 8,8% híbrido. UnitedHealth Group ofrece a sus empleados planes de seguro médico sólidos que cubren el 100 % de la atención médica y dental preventiva dentro de la red, así como cobertura de seguro contra accidentes, enfermedades críticas y discapacidad.

AT&T (telecomunicaciones). Principales ubicaciones: Dallas-Fort Worth; Atlanta; Ciudad de Nueva York. Habilidades más destacadas: Telecomunicaciones, Diseño Industrial, Web Hosting. Funciones laborales más importantes: Ventas, Tecnología de la información, Ingeniería | Disponibilidad de trabajo flexible: 21,6% híbrido. AT&T dice que priorizan tres habilidades sociales al reclutar nuevos talentos: adaptabilidad, enfoque centrado en el cliente y deseo de colaborar.

Completan el Top Ten:

Verizon (servicios y consultoría de tecnología). Principales ubicaciones: Ciudad de Nueva York; Dallas-Fort Worth; Washington DC. Habilidades más destacadas: Telecomunicaciones, Inside Sales, Sales Leads. Funciones laborales más importantes: Ventas, Ingeniería, Tecnología de la Información Disponibilidad de trabajo flexible: 45% híbrido. El programa de noticias para empleados ‘Up to Speed’ de Verizon presenta transmisiones grabadas y en vivo que permiten a los ‘V Teamers’ de toda la empresa compartir actualizaciones y destacar su trabajo.

Moderna (investigación en biotecnología). Principales ubicaciones: Boston; Nueva York; Seattle. Habilidades más destacadas: Química Orgánica, Fisiología, Fabricación Farmacéutica. Funciones laborales más importantes: Investigación, Operaciones, Ingeniería. Moderna ha redoblado su esfuerzo para brindar un ambiente de trabajo de apoyo basado en retroalimentación constante e implementado una serie de beneficios para ayudar a evitar el agotamiento de los empleados, desde gastos de viaje subsidiados y desde guarderías emergentes hasta entrenadores de bienestar.

Alphabet (tecnología).Principales ubicaciones: San Francisco; Nueva York; Seattle. Habilidades más destacadas: Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Inteligencia Artificial, Procesamiento de Señales. Disponibilidad de trabajo flexible: 5,1% remoto La plataforma de entrenamiento y aprendizaje entre pares “Googler-to-Googler” de Google permite a los empleados entrenar o aprender de sus colegas en diferentes campos de la empresa.

Lea también:  DOCUMENTOS INDISPENSABLES QUE UN MIGRANTE DEBE TENER EN EEUU

Redacción Web