Este domingo El Concurso By Osmel estrena su 3° edición 
Carmen Elena Ascanio
24 de febrero de 2024
Este domingo El Concurso By Osmel estrena su 3° edición 

El afamado Zar de la Belleza, Osmel Sousa reconocido por ser el preparador de 7 reinas universales; vuelve con más glamour y emoción con la tercera edición del Concurso” que se estre este domingo 25 de febrero a través de las pantallas de Sun Channel.

Más de 300 mujeres de toda Venezuela asistieron al casting inicial que se celebró en el Teatro Municipal de la ciudad capital, donde al final de una ardua competencia entre las candidatas, quedaron solo algunas pocas participantes seleccionadas.

 

Inclusión de mujeres de todas las edades

«El Concurso» por primera vez, ofrece oportunidades a todas las mujeres sin importar la edad, ni las medidas, rompiendo con ciertos estereotipos de belleza.

Este nuevo formato incluye la participación de las «Reinas Madres», un concepto novedoso creado por Osmel Sousa que promueve el hecho de que mujeres que superan la edad permitida por los estándares de belleza tradicionales, puedan competir para ser la sucesora de Adriana Pérez y obtener el título de la Belleza sin límites.

¿Inclusión forzada? El nuevo escándalo que sacude al Miss Universo y su directiva

Esta edición aspira descubrir a aquella participante que logre enfrentar y superar los diferentes desafíos; así como los retos de maquillaje, foto pose y pasarela, trasladados a situaciones poco convencionales de la vida cotidiana.

 

Margarita será la sede del Reality Show

El hotel Ikin Margarita, ubicado en la paradisiaca Isla de Margarita, estado Nueva Esparta; Venezuela, será la sede principal de este reality show.

La industria del entretenimiento en Latinoamérica, se prepara para presenciar un espectáculo conducido por el animador, Arnaldo “Nano” Catanaima, que contará con un total de 7 capítulos cargados de diferentes emociones y polémicas.

 

 

Con información de Contrapunto

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.