Estos los 26 con los que jugará la Vinotinto en la Copa América
Redacción Web
16 de junio de 2024
Estos los 26 con los que jugará la Vinotinto en la Copa América

La Vinotinto anunció este sábado 15 de junio la lista definitiva de 26 futbolistas que jugarán la Copa América. Difundió un emotivo video en el que participan niños que se apropian de los nombres de los futbolistas y muestran imágenes de todo el país.

En el clip se van observando poco a poco los nombres de los seleccionados de manera creativa, ya sea en improvisadas franelas de los fanáticos, carteles del transporte público y hasta etiquetas dispuestas en la parte de abajo de una patineta. Todo esto mezclado con imágenes de zonas representativas del país y su gente.

La Vinotinto está completa con sus 26 convocados para enfocarse en su preparación para la Copa América, torneo en el que debutará el 22 de junio frente a Ecuador.

En la lista destacan nombres como el de Salomón Rondón, Tomás Rincón y Yeferson Soteldo.

Lista completa de los 26 (mano tengo fe):

Porteros: Rafael Romo, Joel Graterol y José Contreras.

Defensas: Alexander González, Jon Aramburu, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Chrintian Makoun, Jhon Chancellor y Miguel Navarro.

Medios: José A. Martínez, Crintian Cásseres, Yangel Herrera, Daniel Pereira, Telasco Segovia, Tomás Rincón, Eduar Bello, Kervin Andrade, Matías Lacava, Darwin Machís, Yeferson Soteldo y Jefferson Savarino.

Atacantes: Salomón Rondón, Jhonder Cádiz y Eric Ramírez.

La Copa América se jugará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos. Venezuela forma parte del Grupo B del torneo junto con las selecciones de México, Jamaica y Ecuador.

Los compromisos de la Vinotinto serán contra Ecuador, el sábado 22 de junio a las 6:00 pm; seguirá México, el 26 de junio a las 9:00 pm; y luego Jamaica, el 30 de junio a las 8:00 pm.

La mejor participación hasta ahora de Venezuela en ese torneo continental fue en el año 2011. Esa vez ocupó el cuarto puesto.

Con información  de Caraota Digital

Lea también: BOCHA BATISTA: LA VINOTINTO ESTÁ LISTA PARA LA COPA AMÉRICA

 

Redacción Web