Estos son los tres bonos que comenzó a pagar el Sistema Patria
Whinder Castrillo
19 de mayo de 2022
Estos son los tres bonos que comenzó a pagar el Sistema Patria

Información 2001 LIVE

El Sistema Patria anunció que desde este miércoles, 18 de mayo, comenzó a pagar tres de sus bonos a través de su Plataforma virtual.

En un mensaje publicado por sus redes sociales, el Sistema Patria ofreció los detalles de los beneficios sociales y los montos correspondientes.

«#ÚLTIMAHORA: Inicia la liberación del pago del Estipendio de la Gran Misión #ChambaJuvenil y Movimiento Social #SomosVenezuela (mayo 2022) a través del Sistema @CarnetDLaPatria enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro», dice el tuit.

Cada bono está asignado por un monto de Bs.6,00 y ambos son correspondientes al mes de mayo.

Los beneficiarios de los bonos deben estar atentos a la notificación que recibirán desde el número 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

El Sistema Patria es la Plataforma digital del Carnet de la Patria. Un documento de identificación, creado por el Gobierno Nacional.

Entre muchas características incluye un código QR único personalizado.

El Carnet de la Patria y el Sistema Patria, fueron creados por el Estado, con el objetivo de conocer el estatus socioeconómico de la población.

Desde su creación, el Carnet de la Patria ha sido un Documento de identidad, que además, cuenta con una Billetera digital.

Esta se articula dentro de un Sistema estatal de pago electrónico,​ donde los beneficiarios pueden gestionar sus distintos aportes (bonos) monetarios por parte del Estado.

Whinder Castrillo