Estudiantes de Mérida se despide de Franklin Lucena
Orlando Piñango
14 de febrero de 2024
Estudiantes de Mérida se despide de Franklin Lucena

 

El exfutbolista Franklin Lucena, de 42 años de edad, fue removido de su cargo de entrenador del equipo Estudiantes de Mérida este martes 13 de febrero. La noticia la publicó el conjunto por medio de sus redes sociales.

Lucena ya no será el director técnico de Estudiantes de Mérida en la temporada 2024. “Informamos que el profesor Franklin Lucena y su cuerpo técnico no continúan en nuestra institución“, publicó el cuadro académico en la red social X.

Puerto Cabello sobrevive en penales y avanzan en La Copa Libertadores

“El profesor Ildemaro Fernández asume de manera interina. En los próximos días se anunciará la vinculación del nuevo director técnico“, completó el comunicado de Estudiantes de Mérida.

Lucena asumió como técnico del elenco de Mérida en junio del año pasado, culminando en el noveno lugar de la Temporada 2023.

Tras dos fechas en el actual torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Venezuela (Futve), Estudiantes de Mérida es el colista del certamen sin puntos. El equipo comenzó la campaña de este año con una fuerte goleada 5-1 contra el Deportivo Táchira.

En la segunda jornada, el lunes de carnaval 12 de febrero, el equipo volvió a caer por la mínima ante el equipo de Angostura en un juego que se disputó en Caracas. Junto a Monagas y Portuguesa son los únicos equipos que no han podido sumar ni un solo punto en el torneo nacional.

Información

Orlando Piñango