Ezra Miller fue arrestado por una agresión durante una fiesta privada
Clara Trueba
20 de abril de 2022
Ezra Miller fue arrestado por una agresión durante una fiesta privada

Información The Hollywood Reporter

El actor Ezra Miller, quien encarna al superhéroe Flash en el universo cinematográfico de DC Comics, fue arrestado la madrugada de este domingo 17 de abril bajo sospecha de asalto en segundo grado.

El departamento de policía de Hawái detalló que el artista fue detenido a la 1:30 am aproximadamente. En el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta privada, reseñó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con los uniformados, Miller se enfureció porque le pidieron que se retirara y respondió lanzando una silla que golpeo a una mujer de 26 años de edad en la frente. La agresión le causó una cortada de media pulgada.

El actor estadounidense fue capturado en un semáforo poco tiempo después de lo ocurrido. Sin embargo, fue liberado pues falta investigar más el caso, indicaron las autoridades.

Esta no es la primera vez que Flash se mete en problemas con la ley. En marzo, fue arrestado tras protagonizar un incidente en el interior de un bar, y en abril de 2020 fue captado por unas cámaras asfixiando a una mujer en un bar de Islandia.

Aunque es mayormente conocido por su rol en el universo cinematográfico de DC, actualmente puede ser visto en la recién estrenada Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Clara Trueba