Fallece en Dubai paracaidista de salto de base Alberto Winckelmann
Redacción Web
23 de febrero de 2022
Fallece en Dubai paracaidista de salto de base Alberto Winckelmann

Fuente: El Diario 

Las últimas horas del paracaidista venezolano Alberto Winckelmann ocurrieron en la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes. Fue allí donde el deportista falleció el martes 22 de febrero y la noticia fue difundida por amigos y familiares a través de  las plataformas digitales.

“Se nos fue muy pronto Albert, ahora con quién voy a hacer las ‘malandradas’ como esta. Lo bueno es que cada recuerdo me saca una sonrisa”, informó su amigo Carlos Pedro Briceño en su perfil de Instagram,  mostrando una fotografía de uno de los saltos del venezolano.

Hasta ahora, no hay información oficial sobre las causas exactas de la muerte del deportista Alberto Winckelmann.

El venezolano se dedicaba a efectuar salto BASE, una rama del deporte extremo que tiene alto grado de peligrosidad, Winckelmann además fue miembro de la escuela de paracaidismo SKY Dive de Venezuela.

En plataformas digitales, diversas personalidades e instituciones enviaron mensajes de condolencias  ante el deceso. “Alberto Winckelmann, lamento su trágico deceso, excelente persona, buen paracaidista. Venezolano por encima de todo. Fui su instructor y maestro de salto”, manifestó en Twitter Miguel Dao, exdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC).

La Cámara de Caracas público un obituario en donde lamenta la muerte del paracaidista venezolano  Alberto Winckelmann.

“Destacado paracaidista, primo de Federico Winckelmann, muy apreciado amigo y director honorario de la Junta Directiva de nuestra institución. Hacemos llegar las condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma”, dice el mensaje divulgado en la red social Twitter.

Redacción Web