Falleció fanática a la que Lasso le cantó en un hospital de Caracas
jmontoya
6 de junio de 2022
Falleció fanática a la que Lasso le cantó en un hospital de Caracas

Información El Nacional

El cantante venezolano Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, sorprendió el fin de semana a una fanática con cáncer que no pudo asistir a su concierto por encontrarse hospitalizada en Caracas. Lamentablemente este lunes 6 de junio se conoció del fallecimiento de la paciente debido a una complicación.

La joven, llamada Madelein, contaba con una entrada al concierto de Lasso, que se celebró en la Concha Acústica de Bello Monte el sábado, pero tuvo que ser hospitalizada de emergencia con un cuadro de neumonía.

Tras una campaña de sus familiares, el club de fans de Lasso y otras personalidades en redes sociales, el cantante se presentó en el Hospital Vargas, donde estaba la joven.

Nacho no cantará en concierto a beneficio de Chyno Miranda

En videos publicados en redes se observa a Lasso cantándole a Madelein con una guitarra junto a cama. La joven se mostró muy emocionada y feliz con la presencia del artista.

«Lasso hizo realidad el sueño de Madeleine y le regaló un concierto privado en la habitación del Hospital Vargas donde se encuentra luchando contra el cáncer», escribió el domingo en Twitter la defensora de derechos humanos Lisbeth Añez, quien fue una de las promotoras de la campaña.

Añez, conocida en redes sociales como Mamá Lis, informó este lunes sobre la muerte de  Madelein.

«Me levanté con la triste noticia de que Madelein partió a los brazos de Dios a las 5:00 am. Ya no hace falta el Meropenen, ya no sufrirá más dolor, se fue feliz de haber tenido a Lasso cantando para ella, que brille para ella la luz perpetua. Queda el dolor de su familia», publicó más temprano.

Richard Rodríguez, tío de la joven, confirmó la noticia poco después y agradeció a quienes estuvieron  pendientes de la salud de su sobrina.

«Mamá Lis, Lasso, que Dios les siga dando vida y salud, para que sigan apoyando muchas causas más. Bendiciones para todos los twiteros apoyadores», escribió.

Lasso no tardó en pronunciarse al respecto. «Que en paz descanses Madelein. Te quiero mucho y fue un privilegio haberte conocido», indicó el artista en un tuit en el que compartió una tierna fotografía junto a la joven.

Madelein se encontraba sin recibir tratamiento de quimioterapia desde hace un año.

jmontoya