Falleció la actriz Nancy González
Clara Trueba
14 de febrero de 2024
Falleció la actriz Nancy González

 

Falleció la reconocida actriz venezolana Nancy González, quien tuvo una trayectoria artística por más de 40 años, así lo anunció su colega Amanda Gutiérrez a través de su cuenta personal de Instagram, este 14 de febrero de 2024.

“Lamento informarles el fallecimiento de @nancygonzalezofficial, actriz con quien tuve la oportunidad de compartir en novelas. A quien le tuve cariño, y querida en el medio. Dios la tenga en su gloria”, escribió Gutiérrez junto a una fotografía de la artista en blanco y negro.

Nicky Jam reacciona al café con orine que le hacía Aleska Génesis para “amarrarlo”

Ante esto, no tardaron en aparecer las reacciones de los usuarios de la plataforma digital, entre las cuales destacan las de conocidas figuras del entretenimiento como Sonia Villamizar y Gabriela Vergara, quienes expresaron sus condolencias.

Foto – Cortesía

Tras finalizar en el año 2007 la concesión de Radio Caracas Televisión, canal donde laboró por muchos años, Nancy González no pudo trabajar más, motivo por el cual tuvo que dejar la casa donde vivía alquilada y tuvo que permanecer en su carro con su hijo y sus dos perros.

Luego de perder su trabajo, su casa y vivir en su auto durante cuatro años, en el 2012 el fallecido presidente del régimen de Venezolano, Hugo Chávez, le otorgó un apartamento, al enterarse de las condiciones en las cuales se encontraba la criolla.

Años más tarde, González perdió la movilidad de sus piernas y su columna tuvo seis vertebras lesionadas y posteriormente sufrió de un cólico nefrítico, según reseñaron los medios de comunicación. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Información Revista Ronda

Clara Trueba