Falleció mujer que fue atacada por tres perros en Tanaguarena
jmontoya
23 de febrero de 2024
Falleció mujer que fue atacada por tres perros en Tanaguarena

 

Indira Martínez, quien sufrió el ataque de tres perros en un taller ubicado en Tanaguarena, en el estado Vargas, falleció este miércoles luego de luchar durante 10 días por su vida.

La mujer de 57 años de edad se encontraba en el área de terapia intensiva del Periférico de Pariata, con graves heridas en sus extremidades, publicó el diario varguense La Verdad.

Dan el último adiós a víctimas del colapso de una mina ilegal en Bolívar

Según relató Leudys Eliett, hermana de la víctima, el domingo 11 de febrero Indira acudió como de costumbre a alimentar a los perros en un taller mecánico local.

Sin embargo, al ingresar al lugar, un rottweiler y dos perros mestizos la atacaron violentamente y la dejaron con graves lesiones en brazos y piernas.

La situación llevó a los médicos a considerar la amputación de uno de sus brazos debido a una infección severa. Y, a pesar de los esfuerzos, no logró recuperarse.

Familiares revelaron que Indira llevaba seis años alimentando a estos animales y que, de manera inexplicable, el rottweiler que la atacó falleció de un presunto infarto después del incidente.

Información El Nacional

jmontoya