Fernando “Bocha” Batista: Estoy donde quiero estar
Orlando Piñango
8 de julio de 2024
Fernando “Bocha” Batista: Estoy donde quiero estar

Tras la eliminación de la selección venezolana de fútbol en cuartos de final de la Copa América en los Estados Unidos frente a Canadá, han surgido rumores que involucran al entrenador vinotinto Fernando ‘Bocha’ Batista.

El argentino, quien dirige a Venezuela desde mediados de 2023, fue vinculado con una supuesta negociación con la selección ecuatoriana, la cual despidió a Félix Sánchez Bas como director técnico tras su caída en cuartos de final.

Especulaciones sobre ‘Bocha’

Precisamente, Gastón Edul, reconocido periodista argentino, publicó en sus redes sociales que su paisano estaría en el radar de la Tricolor, cosa que generó revuelo en las redes sociales y en distintos medios informativos.

Sin embargo, Jorge Andrés Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, calmó las aguas publicando una historia en Instagram donde manifestaba la continuidad de Batista con la Vinotinto, algo que fue reposteado por el propio entrenador.

“Bocha” rompe el silencio

Posteriormente, fue entrevistado por el periodista Pablo Giralt, quien le preguntó sobre los rumores que lo vinculan a una supuesta salida de la selección venezolana y posterior incorporación a Ecuador. Ante esto, ‘Bocha’ negó rotundamente las especulaciones.

“Estoy donde quiero estar”, manifiesta el argentino que dirige a Venezuela: “Lo he leído porque uno no está ajeno, pero estoy muy contento en Venezuela, con la selección, con el país, con la gente y con la Federación”.

Un sueño pendiente

“Estoy atrás del sueño que tenemos todos de llevar a Venezuela a un mundial”, sentencia Batista, quien, posterior a la Copa América, deberá centrar sus esfuerzos en las seis jornadas de clasificación mundialista en el último tercio del año 2024.

Información Directv Sports

Orlando Piñango