Fuerte incendio en Cine Citta en Caracas deja al menos ocho heridos
jmontoya
31 de enero de 2022
Fuerte incendio en Cine Citta en Caracas deja al menos ocho heridos

Información El Nacional

Un incendio de gran magnitud se registró en las instalaciones del Cine Citta al mayor, donde comercializan aceites y perrarina. Por medio de redes sociales, usuarios reportaron imágenes con el fuego que salía del recinto.

Usuarios indicaron que se trataba del local comercial. Sin embargo, Patricia Ladarola, gerente del local,  que el incendio se presentó en Cine Citta de venta al mayor, ubicado en Bello Monte.

Heridos y daños materiales del incendio

Hasta el momento, la situació ha dejado 8 heridos. Aún no se ha informado sobre los daños materiales. El incendio tardó en ser controlado por las autoridades.

Según la información que los ciudadanos publicaron en las redes sociales, el fuego también llegó a un apartamento en el que se encontraba un hombre atrapado en la azotea de un edificio.

«Este señor continúa atrapado en la azotea del edificio afectado pro el incendio que desde haces minutos se desarrolla en Bello Monte video: @johanzapata #31Ene». Así lo informóla periodista Estenif Olivares en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el director de Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que fueron rescatadas las seis personas del edificio Canguro en Bello Monte. Asimismo, dijo que una comisión se encuentra investigando las causas del incendio.

Gran incendio ya fue controlado

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, destacó que los organismos de seguridad ciudadana atendieron el siniestro y lograron controlar las llamas.

De igual forma, los Bomberos de Distrito Capital indicaron a través de sus redes, que al menos ocho personas se vieron afectadas por el incendio y se encuentran siendo atendidas por el personal médico.

jmontoya