Futbolista australiano, Josh Cavallo, le propuso matrimonio a su novio en pleno estadio
jmontoya
14 de marzo de 2024
Futbolista australiano, Josh Cavallo, le propuso matrimonio a su novio en pleno estadio

 

El futbolista australiano, Josh Cavallo, ha acaparado la atención tras pedirle matrimonio a su pareja en pleno estadio.

El jugador de 24 años recibió ayuda de su equipo el Adelaide United de la primera división de Australia, para llevar a cabo la sorpresa.

En las imágenes se puede ver a Cavallo de rodillas sosteniendo un anillo, mientras le pedía a su prometido que se tapara los ojos.

Finalmente, subieron una tercera postal en la que se ve a ambos tomados de la mano y con el anillo de compromiso puesto.

Hermano de Dani Alves desmintió suicidio del exfutbolista en la cárcel

«Empezando este año con mi prometido. Gracias Adelaide United por ayudarnos a preparar esta sorpresa», escribió el deportista en la publicación.

«Habéis proporcionado un espacio seguro en el fútbol, ​​uno que nunca en mis sueños pensé que podría ser posible. Para compartir este momento especial en el campo, donde empezó todo», añadió.

Josh Cavallo anunció en octubre de 2021 que era gay. El jugador, que en ese entonces tenía 21 años, dijo que solo quería seguir jugando al fútbol y que lo trataran igual que al resto.

Asimismo, lamentó que otros deportistas tengan que vivir sin poder revelar su orientación sexual.

«Sé que hay otros jugadores que viven en silencio. Quiero ayudar a cambiar esto, para demostrar que todos son bienvenidos en el juego de fútbol y merecen el derecho a ser auténticos», dijo en ese entonces.

Cavallo ha sido el segundo jugador activo en declarar públicamente su homosexualidad, después de Robbie Rogers quien lo hizo en el 2013 mientras jugaba para Los Ángeles Galaxy.

Ha pasado toda su carrera profesional jugando en la primera división de su país y aunque no ha tenido convocatorias para su selección, sí participó en el equipo Sub-20 de Australia.

Información Caraota Digital

jmontoya