Futbolista Sergio Arribas: héroe que salvó a dos turistas
Whinder Castrillo
19 de junio de 2024
Futbolista Sergio Arribas: héroe que salvó a dos turistas

El futbolista español Sergio Arribas, quien actualmente milita en la U.D. Almería, se convirtió en el inesperado héroe durante unas vacaciones en las paradisíacas islas Maldivas. Arribas, conocido por su talento en el campo de juego, demostró su valentía al rescatar a una pareja que se encontraba en peligro de ahogarse, transformando sus últimos días de relajación en una historia de heroísmo.

Arribas y su novia, Ana Martín, disfrutaban de un merecido descanso cuando escucharon los desesperados gritos de auxilio de una pareja atrapada por una fuerte corriente. Sin dudarlo, el exjugador del Real Madrid se lanzó al mar para salvar a los turistas en apuros. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Arribas, relajado en la piscina de su alojamiento junto a su pareja, reaccionó rápidamente y utilizó un tobogán que conectaba su apartamento directamente con el mar para llegar más rápido a los necesitados.

Arribas nadó con determinación y logró alcanzar a la pareja atrapada. Guiándolos hacia una zona segura, el rescate no terminó ahí, ya que al llegar al muelle, fue asistido por Ana Martín, quien ayudó a poner a salvo a los asustados turistas.

La rápida y decisiva intervención del futbolista evitó una tragedia en uno de los destinos tropicales más visitados del mundo.

Mensajes de apoyo

Los mensajes de apoyo no tardaron en reproducirse a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que posee más de 460 mil seguidores. “Sos un héroe crack. Mí admiración desde Argentina!!”, escribió un usuario en una de sus publicaciones. “Un héroe dentro y fuera del campo”, consideró otro, mientras que un tercero aseguró: “Tuviste un excelente accionar con esa familia, te deseo lo mejor Sergio por más personas como vos en este mundo”.

En su perfil comparte tanto su pasión por el deporte como también algunos momentos de su vida personal junto a su novia, con quien cumplió ocho años de relación en marzo.

Sergio Arribas disputó el Mundial de Clubes con el Real Madrid antes de ser traspado al Almería (Reuters)Sergio Arribas disputó el Mundial de Clubes con el Real Madrid antes de ser traspado al Almería (Reuters)

Con tan solo 22 años, Sergio Arribas no solo ha demostrado ser un héroe fuera del campo, sino que también cuenta con una notable trayectoria deportiva. Inició su carrera en el Pérez Galdós en 2007, y en 2010 se unió al Club Deportivo Leganés. Su talento llevó a que el Real Madrid se fijara en él en 2012, y desde entonces, Arribas no ha dejado de crecer. En las inferiores blancas ascendió por las distintas categorías hasta llegar a los juveniles en la temporada 2019-2020, donde fue dirigido por el mítico Raúl González.

Real Madrid

Posteriormente, tuvo la oportunidad de jugar con el Real Madrid Castilla en la temporada 2020-2021. Con solo 18 años, debutó con el primer equipo el 20 de septiembre de 2020 al sustituir a Vinicius Junior en los minutos finales de un partido. Ese mismo año, también debutó en la Champions League.

El 8 de febrero de 2023, en un partido contra el Al-Ahly de Egipto en el Mundial de Clubes, ingresó como reemplazo en el minuto 98 y, en tan solo 28 segundos, anotó su primer gol con el primer equipo.

Durante su tiempo con el primer equipo del Real Madrid, Arribas jugó en 14 partidos y, con el Castilla, alcanzó la impresionante cifra de 40 goles, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo. Tras su destacada actuación y su prometedor futuro, el Almería concretó su traspaso en agosto del 2023.

Información Infobae

Whinder Castrillo