Gaby Espino denunció que le quieren hackear su cuenta de Instagram
Clara Trueba
29 de noviembre de 2022
Gaby Espino denunció que le quieren hackear su cuenta de Instagram

 

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino está molesta por la posibilidad de que una persona a la que le atribuye el título de “influencer” y “hacker” le robe su cuenta de Instagram en complot con otras tres personas.

Espino, quien actualmente se dedica a su faceta de empresaria, compartió con sus seguidores en las redes sociales un mensaje, acompañado de un video, en el que revela no solo el nombre de la persona a quien supuestamente se le pagó para que ejecutara la clausura de su cuenta, sino que responsabiliza y se refiere a “las hermanas Castellanos”.

Kim Kardashian reevalúa su colaboración con Balenciaga tras polémica campaña

«Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto, donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia. Pero ya llegué al límite, porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear. Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker, quien, financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de Instagram. Si algo pasa con esta cuenta de Instagram @gabyespino, el responsable es el señor #YaoCabrera, contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo y, como les dije, está siendo manejado por mis abogados. Les agradecería muchísimo, si está en sus manos, difundir esta información. Aquí dejo la foto de #YaoCabrera y la orden de cierre de mi cuenta, junto al monto que se le fue otorgado».

Gaby Espino

La propietaria de Agave Beauty Bar, en Miami, y quien también se ha destacado como presentadora de los Premios Latin Billboard, de inmediato recibió mensaje de apoyo de sus seguidores, entre ellos Julián Gil, quien le expresó: “Apoyo total, mi gaby”.

Asimismo, le respondió la modelo Ninoska Vásquez, quien al parecer también está pasando por la misma situación. “No entiendo la necesidad de querer cerrar nuestras cuentas, porque también estoy en esa lista”, publicó.

Ahora bien, ¿quiénes son “las hermanas Castellanos”? Se trata de Aleska, Michelle y Stefani Castellanos, quienes también son venezolanas. Según sus redes sociales, viven en Estados Unidos y siempre comparten en redes sociales sus roles como modelos de importantes marcas y la imagen de varias páginas de revistas. Michelle Roxana es la actual Miss Earth Venezuela, y Aleska tuvo una relación amorosa con el cantante urbano Nicky Jam, cuya ruptura se dio en abril pasado.

Información El Nacional

Clara Trueba