GAC, un nuevo centro para la cultura y el entretenimiento en Chacao
jmontoya
5 de mayo de 2022
GAC, un nuevo centro para la cultura y el entretenimiento en Chacao

Información El Nacional

La movida cultural caraqueña tiene una nueva sede en Altamira. Desde sus amplias y modernas instalaciones la GAC (gestión, arte y cultura) brinda una plataforma para el desarrollo de actividades de diversa índole: exposiciones de artes plásticas, cine foros, conferencias, conciertos musicales, monólogos de teatro y danza, actividades literarias, propuestas gastronómicas, entre muchas otras.

“La GAC aspira a convertirse en un ícono referencial para el encuentro del arte y la cultura en Caracas, así como lo son el centro cultural Trasnocho y El Cerrito. Este será un nuevo lugar para el esparcimiento, y es el primero en su modalidad en el municipio Chacao”, dijo Meyer Cohen Cohen.

GAC, cine foro presencial

Este proyecto que está en proceso de creación, abre sus puertas al público este jueves 5 de mayo a las 6:00 pm, con una primera propuesta de cine foro presencial, que incluye una trilogía de películas de periodismo de investigación y los riesgos inherentes a esa profesión.

Esta proyección contará con el apoyo de un diverso y nutrido grupo de ponentes: la fotógrafa Sara Maneiro, la periodista Patricia Rodríguez, el abogado Rodolfo Montes de Oca y el director de Gran Cine Bernardo Rotundo.

Las entradas tendrán un costo de 15 dólares por persona. Para mayor información pueden comunicarse con el teléfono 0424-179-77-44 o al email: espaciogac@gmail.com, @espaciogac en Instagram.

Con información de nota de prensa.

jmontoya