Los cuerpos sin vida del general de división Luis Felipe González Borjas y el de su esposa, Andrina del Carmen Morales Quevedo, fueron encontrados este miércoles en una vivienda en guarnición de Fuerte Tiuna, en Caracas.
La información trascendió por las redes sociales de periodistas de la fuente de sucesos, como Javier Ignacio Mayorca y Román Camacho.
Tuvieron una fuerte discusión
Según Camacho, el hecho ocurrió este miércoles, pasadas las 12 del mediodía.
Señaló que los vecinos aseguran que el militar sostuvo una fuerte discusión con su pareja y cuando ella intentaba salir de la casa, el hombre la interceptó en el pasillo, sacó un arma de fuego y le disparó.
Posteriormente el general de división se quitó la vida.
Durante la discusión y posterior crimen los dos hijos adolescentes de la pareja se escondieron en el baño de la vivienda, reportó Camacho.
González era Gerente General del INAC
González Borjas se desempeñaba como gerente general de los Servicios de Navegación Aérea del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
El organismo publicó una nota de duelo en su cuenta en Twitter donde “lamenta la partida física” del general, al que describieron como un “hombre trabajador, revolucionario, leal y comprometido”.
Lea también
• Documentan 37 hechos de violencia en el país contra personas LGBTI en 7 meses
Entre otros cargos, González también ejerció como jefe del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI).
Asimismo, fue Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI-Capital) y jefe de la Brigada de Defensa Aérea Oriental del Comando Estratégico Operacional.
Con información de Monitoreamos