El animador de televisión Gilberto Correa se pronunció ante los medios de comunicación sobre el caso de su presunto envenenamiento.
Correa denunció que pretenden interrumpir el juicio que actualmente se desarrolla en el Palacio de Justicia de Caracas contra Mariana Tania Giammarco Yanni, acusada de presuntamente intentar asesinarlo.
El locutor, alertó que el Tribunal 18º de Juicio de Caracas pretende otorgarle una medida cautelar a Giammarco Yanni, para dejarla en libertad.
“Excusas” para posponer el juicio
Asimismo, comentó que publicará los nombres y apellidos de los responsables involucrados en la posible red de corrupción.
En sus redes sociales mencionó que la persona que lleva el caso, ha puesto “excusas” con el fin de posponer en varias ocasiones la fecha.
El presentador venezolano Gilberto Correa, hace unos meses sostuvo una importante reunión, en el Ministerio Publico con el Fiscal General, Tarek William Saab, quien atendió su solicitud en cuanto esta denuncia.
Lea también
• Publican tráiler de Misión Imposible 7
Recordemos que, el incidente con el locutor ocurrió entre el año 2021 y 2022, momento en el que Mariana Tania Giammarco Yanni, fue culpada de alterar los medicamentos de Correa.
Actualmente, el conductor está bajo medidas de protección ordenada por el tribunal, después de la denuncia contral la cuidadora.
Con información de Revista Ronda