Guillén a Blasini: Espero que a Venezuela no le juegues sucio como a mí
Orlando Piñango
24 de agosto de 2022
Guillén a Blasini: Espero que a Venezuela no le juegues sucio como a mí

 

Oswaldo Guillén tuvo duras palabras para la gestión encabezada por el gerente general Luis Blasini al frente de la Federación Venezolana de Beisbol. En especial por el ciclo de entrevistas para el manager elegido para dirigir a la selección criolla en la cita mundialista. Blasini fue entrevistado por el programa El Infield de Unión Radio y apuntó la razón por la que Guillén no fue entrevistado.

El gerente de FEVEBEISBOL explicó que el objetivo era elegir a un timonel que estuviera en un equipo de Grandes Ligas como mínimo. Como respuesta, Guillén apuntó que “Gracias a Dios de la entrevista no se come. Espero que no le juegues sucio a Omar (López) y a Venezuela como lo hiciste conmigo. No soy perfecto pero Judas jamás”, disparó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Oswaldo Guillén estuvo en el medio de rumores antes de la elección de Omar López como manager de la selección. El único manager venezolano campeón de la Serie Mundial, 2005 con los Medias Blancas de Chicago, explicó también que quiere respeto a su carrera en las Mayores.

“Adoro a Omar Lopez es mi pana, estaré ligando por el y los peloteros. Blasini no tenía que hablar de mí. Estoy cansado que crean que me pueden tratar como quieran y no respeten mi carrera en MLB” agregó.

Orlando Piñango