Hispano TV: estrellas venezolanas brillan en Miami
J. R. Bertorelli
6 de abril de 2024
Hispano TV: estrellas venezolanas brillan en Miami

Una auténtica constelación de estrellas venezolanas se reunieron en el lanzamiento en Estados Unidos del seriado Dramáticas y para apoyar además varias novedades de la plataforma streaming Hispano TV de Hispano Medios.

En una vistosa gala realizada en el Flamingo Theater Bar de Brickell, en Miami, docenas de artistas venezolanos se reunieron en la proyección del primer episodio de la serie DRAMÁTICAS en Estados Unidos.

Esto marcó oficialmente el lanzamiento al mercado hispano en Estados Unidos de la primera plataforma streaming con más de 15 mil horas de contenido venezolano: HispanoTV. El evento contó con la presencia no solo con celebridades  sino también reunió  a empresarios, clientes y marcas.

En la velada, llena de estrellas venezolanas, Hispano TV dio a conocer varias primicias. Vienen muchas novedades que vía streaming se podrán apreciar próximamente.

Por ejemplo, próximamente ofrecerán un reality show grabado en Venezuela que tiene como protagonista a Norkis Batista junto a otras seis actrices.

También en pocos días estrenarán el regreso de Boca en Boca, un atrevido show de farándula  y entretenimiento. Las conocidas “tigritas”, Wanda D’ Isidoro y Jalymar Salomón, asumen el rol de conductoras oficiales de este espacio que fue un referente en los años noventa bajo la conducción de Mariam Suarez y Eyla Adrián.

Lea también: HABLAN LOS PROTAGONISTAS DE RELATOS DEL EXILIO

Hablaron las estrellas de Hispano Medios

Daniel Ferrer, CEO de Hispano Medios: La nuestra es una plataforma streaming venezolana con mas de quince mil horas de contenido. Tenemos todas las figuras y dramaticos iconicos de Radio Caracas. Mi Gorda Bella, La Mujer de Judas. Tenemos desde clasicos como Abigail y la Dama de Rosa hasta novedades recien estrenadas como Dramaticas que ya puede verse gratuitamente en Estados Unidos.

Lupita Ferrer: Muy contenta de esta oportunidad de este trabajo en Dramaticas, una stira que me encaotno acepto e ese reto.

Roxana Díaz:  Miami me encanta. Me encanta escaparme. Ademas no solo Miami todo Estados Unidos nos fascina. A los niños les encanta

Scarlet Ortíz: Dramáticas se hizo con mucho cariño. Con mucho amor y con mucho humor. Es una comedia para que se reían por que el mundo necesita reír.

Dayra Lambis: Encantada de estar en este lanzamiento. Hispano Medios me parece una plataforma espectacular porque todos los venezolanos tendremos el chance de ver a nuestros talentos (incluyéndome). Me hace feliz poder conectar de nuevo con tanta gente querida.

Marcela Girón: Muy contenta de estar acá. Hay grandes amigos en este elenco de Dramáticas y en este encuentro. Siempre apoyando a los amigos así  como ellos me apoyan a mi y mi hija Adrian Giron. Así que estamos felices de poder compartir esta noche.

Claudia La Gatta: (nos respondió sobre la película  Hambre) Va para el festival de Latino de Chicago, También estará en el festival de cine de Merida. Tenemos muchas expectativas de como reaccionará la gente ante la película.  A mi me encantó y espero que de verdad el publico también la disfrute. Joana Nelson, la directora, es super joven pero super centrada sabia lo que quería y en esa película logró plasmarlo.

J. R. Bertorelli

Jesús Rivero Bertorelli. Periodista y educador egresado de la UCAB