Hombre afirma que su pene encogió por consecuencia del Covid
Redacción Web
13 de enero de 2022
Hombre afirma que su pene encogió por consecuencia del Covid

Con información de The Daily Mail

Un hombre en Estados Unidos, afirmó que su pene se encogió 1.5 pulgadas como resultado del daño vascular que sufrió después de contraer Covid. El hombre afirma que ha perdido 1.5 pulgadas de la longitud de su pene después de que COVID le causó un daño vascular severo, y los médicos le dijeron que es irreversible.

La víctima, un hombre heterosexual de treinta y tantos años, explicó al aire el preocupante tema. Dijo al podcast How To Do It que el problema afectó en gran medida sus ‘habilidades en la cama’.  El hombre detalló que sufrió una disfunción eréctil (ED) severa después de un mal ataque de Covid

La desafortunada víctima, dijo que el problema ha tenido un “profundo impacto en mi confianza en mí mismo y mis habilidades en la cama”. El hombre dijo que contrajo un ataque severo del virus en julio del año pasado, pero después de ser dado de alta del hospital tras recuperarse, quedó con un extraño caso de disfunción eréctil (DE).

Esta afección se solucionó con tratamiento a lo largo del tiempo, pero para su consternación, la víctima descubrió que su pene se había contraído considerablemente, una condición que los médicos le dijeron que probablemente sea permanente debido al daño vascular en su tejido eréctil.

Se produce cuando un estudio del University College London de 3400 personas descubrió que un pene acortado era un síntoma raro entre los 200 que desarrollaron Covid prolongado.

La infección por covid puede causar daño vascular en el tejido eréctil y los médicos de la víctima dijeron que su condición probablemente era permanente como resultado del virus. Sin embargo y como noticia alentadora, los urólogos afirmaron que existen métodos de rehabilitación para restaurar la longitud perdida.

Mientras tanto, un estudio publicado en el World Journal of Men’s Health por la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami mostró que la disfunción generalizada de las células por la infección por Covid-19 puede contribuir a una disfunción eréctil significativa.

Hablando en el podcast de consejos sexuales How To Do It, la víctima reveló su inquietante aflicción.

‘Soy un hombre heterosexual de unos treinta años. En julio del año pasado contraje Covid y estaba muy enfermo.

‘Cuando salí del hospital, tenía algunos problemas de disfunción eréctil. Esos mejoraron gradualmente con algo de atención médica, pero parece que me quedé con un problema duradero.

‘Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio.

Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente.

“Realmente no debería importar, pero ha tenido un profundo impacto en mi confianza en mí mismo en mis habilidades en la cama”.

En respuesta a la afirmación descabellada, el Dr. Charles Welliver, urólogo y Director de Salud Masculina en Albany Medical College, Nueva York, dijo que la infección por covid puede causar disfunción eréctil y, en algunos casos, un encogimiento del pene si la disfunción eréctil persiste durante más tiempo. un período de tiempo.

‘Puedes conectar estos puntos… Hay problemas vasculares bastante significativos que ocurren con los hombres.

Los estudios han demostrado que los hombres pueden tener priapismo, la erección prolongada que es peligrosa en sí misma, y ​​los hombres también pueden tener disfunción eréctil por Covid, por lo que puede ir en ambas direcciones.

‘Cuando los hombres tienen disfunción eréctil, tienen una falta de erecciones por un tiempo, y cuando eso sucede, en realidad se encogen un poco’.

La Dra. Ashley Winter, uróloga con sede en Oregón, también apoyó la legitimidad de las afirmaciones: ‘Es cierto que tener disfunción eréctil conduce a un acortamiento.

”Covid D * ck” es algo real.

Sin embargo, aunque la víctima dijo que sus médicos le informaron que su condición probablemente era permanente, tanto Welliver como Winter insistieron en que las prácticas de rehabilitación que involucran medicamentos, estiramientos y dispositivos de vacío pueden ayudar a recuperar la longitud perdida con el tiempo.

La Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami declaró que su estudio “demuestra la presencia del virus COVID-19 en el pene mucho después de la infección inicial en humanos y sugiere que la disfunción generalizada de las células endoteliales de la infección por COVID-19 puede contribuir a la disfunción eréctil resultante”. .’

Pero los médicos de la Universidad enfatizaron que se necesitan más estudios para validar los efectos del virus en la función sexual.

 

 

Redacción Web