Invertir y crecer: Feria de Proveedores y Negocios de Doral
jmontoya
8 de febrero de 2024
Invertir y crecer: Feria de Proveedores y Negocios de Doral

 

La alcaldesa de Doral, Christi Fraga, ofreció detalles de las posibilidades que esta pujante ciudad del Sur de la Florida ofrece a inversores y emprendedores.

Fraga y su equipo acogieron la Feria de Proveedores y Negocios de Doral realizada en el seno del Centro Cultural de la ciudad.

“Le damos la bienvenida a todos aquellos que tengan ideas innovadoras y productivas y los invitamos a conocer las oportunidades que nuestra ofrece”, refirió la alcaldesa.

Nela Moser: una apasionada por el chocolate que fomenta el arraigo por el cacao venezolano desde Galipán

El evento se desarrolló este jueves 8 de febrero en la ciudad con mayor densidad de venezolanos en todo Estados Unidos.

Espacio abierto para vendedores y prestadores de servicio

En esta Feria los diferentes departamentos de la alcaldía de Doral recibieron al público interesado en participar en negocios y dieron detalles importantes, como los lineamientos para registrarse como vendedor de la ciudad o conocer cuáles servicios contrata la Ciudad.

La Feria de Proveedores y Negocios de Doral fue una excelente oportunidad para sostener un cara a cara con personal clave de la ciudad y conocer sobre los recursos disponibles para ayudar a emprendimientos y negocios a tener éxito.

La Feria contó con una nutrida participación de interesados en explorar oportunidades para trabajar con la ciudad y conectar con varios departamentos.

En el evento hubo también presentaciones informativas ofrecidas por este personal clave de la ciudad. En las charlas se resaltaron temas que incluyen subvenciones, patrocinios y cómo registrarse como proveedor de la ciudad.

Si desea recibir más información sobre estas oportunidades puede escribir a InfoDoral@cityofdoral.com.

jmontoya