Jennifer Lopez anuncia “This is Me…Now” su nuevo álbum discográfico.
Carmen Elena Ascanio
26 de noviembre de 2022
Jennifer Lopez anuncia “This is Me…Now” su nuevo álbum discográfico.

La cantante estadounidense Jennifer López anunció este viernes el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, «This is me… Now».

Esta producción vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y se da a conocer justo 20 años después de que sacara al mercado «This is me… Then».

 

Campaña intriga

 

La “Diva del Bronx”, Jennifer Lopez, había sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al borrar todo su contenido de su cuenta de Instagram y cambiar su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, ni motivo aparente.

 

Lea también

Toto Aguerrevere: Lo del Miss Venezuela es lo más deshonesto que me han hecho en la vida

 

Este viernes, de nuevo en Instagram, la «Diva del Bronx» colgó un video en el que recrea la portada del otro álbum para avanzar la llegada del siguiente, en el que habrá 13 canciones con títulos como «Mad in love», «Dear Ben pt. II» o «Greatest love story never told».

“This is Me… Now” narrará “un viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido (Lopez) en las últimas dos décadas”, según el comunicado enviado a los medios de comunicación.

 

 

Información El Nacional 

 

 

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.