¿JLo y Ben Affleck se divorcian?
Clara Trueba
17 de mayo de 2024
¿JLo y Ben Affleck se divorcian?

JLo y Ben Affleck vuelven a levantar rumores, y al parecer no se trata de buenas noticias. La pareja de Hollywood conocida como Bennifer parece tener nuevos problemas maritales que indican una posible separación, según portales especializados en celebridades.

Si bien su historia se desarrolló a lo largo de dos décadas, demostrando que los años no pasan para el amor, la pareja ha mostrado señales y ha levantado sospechas respecto al futuro de su matrimonio.

¿Bennifer no es para siempre?

El romance de la pareja comenzó a inicios de los 2000, con un compromiso en 2002 que no duró demasiado, pues tan solo dos años más tarde la pareja se había disuelto, rompiendo los corazones de los fans.

Para abril de 2021, más de una década después, fueron vistos nuevamente juntos. Fue en julio de 2022 que la pareja contrajo matrimonio; se le veía derrochando romance y compartiendo tiempo en familia.

Ahora, sin embargo, parecen estar alejados de nuevo. Fueron vistos por última vez a finales de marzo durante un almuerzo en Nueva York. Los rumores indican, tal como lo informa Daily Mail, que “simplemente no pudieron hacerlo funcionar” en los casi dos años de matrimonio.

Las «señales» de una posible separación entre JLo y Ben Affleck

Estas son las señales que podrían indicar una pronta separación de la pareja, según los reportes de Daily Mail y Life and Style, además de una fuente anónima que reveló a In Touch que “se dirigen al divorcio”.

1. Mudarse

La fuente que dio las declaraciones a In Touch, afirma que Ben se ha mudado de la casa que compartía con JLo. Solo ha pasado un año desde que compraron la propiedad por alrededor de los 60 millones de dólares.

JLo fue captada sin Ben buscando casa en Beverly Hills el martes.

“Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos”, añadió la fuente anónima. “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años”.

2. Apariciones en solitario

Los fanáticos señalan que la pareja ha pasado mucho tiempo en solitario e incluso en eventos asisten sin el otro.

En eventos como la Met Gala, López apareció sin compañía; y aunque se dice que Affleck se encontraba trabajando en The Accountant 2 y hacía apariciones en solitario, la separación parece inminente.

“Incluso los comentaristas de moda de la alfombra roja estaban confundidos, pensaban que Ben estaría justo detrás de Jennifer, pero no, ella fue sola”, reporta una fuente exclusiva para Life and Style.

3. La carencia de sincronía y las pequeñas discusiones

La pareja lució tensa en salidas anteriores, hubo momentos en los que se les vio discutiendo. Incluso durante el estreno de The Mother en Los Ángeles la pareja parecía enojada; y aunque se aclaró que estaban lejos de tener una discusión, se les notó tensos.

“Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado”, declara la fuente anónima.

4. El documental

JLo tomó la decisión de lanzar un par de producciones cinematográficas que acompañan su álbum This is me…now. Incluye un documental disponible en Prime Video llamado The greatest love story never told, narrando la historia de amor que protagoniza con Ben. Sin embargo, parece que ha puesto a prueba a la pareja.

En él se detallan los altibajos de su romance, y Ben reveló que inicialmente quería que la relación se mantuviera fuera de las redes sociales o el público en general. El actor no tenía interés alguno en convertirse en un protagonista o que su vida privada quedara expuesta.

Así como el actor pidió que no se mostraran las cartas que le había escrito a JLo, las cuales aparecieron en el documental. Los rumores afirman que fueron escritas cuando Affeck era esposo de Garner y esto desencadenaría una polémica entre los fans.

“Ben nunca intentaría reprimir sus sueños (de Jennifer) ni decirle que no puede hacer algo que avance en su carrera, aunque ella puede ser bastante controladora con él”, declaró la fuente anónima.

https://x.com/MTVLA/status/1779283430079082580

Información El Universal

Clara Trueba