Joaquina toca el cielo junto a Andrea Bocelli
Clara Trueba
6 de julio de 2024
Joaquina toca el cielo junto a Andrea Bocelli

La joven cantante venezolana Joaquina compartió escenario con la estrella vocal Andrea Bocelli en un concierto épico celebrado en el BST Hyde Park de Londres. Juntos interpretaron el icónico tema “Vivo por ella”, cautivando al público presente en el famoso parque inglés.

Este espectáculo formó parte de una conciertos que celebran los 30 años de carrera musical de Bocelli. En estos eventos participan importantes estrellas como Ed Sheeran, Isabel Leonard, Nadine Sierra, Rusanda Panfili, Johnny Depp, entre otros.

Los conciertos serán grabados para posteriormente ser transmitidos en cines en una película de concierto titulada “Andrea Bocelli 30: The Celebration”, dirigida por Sam Wrench.

Joaquina, ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista en 2023, cautivó al público también interpretando algunas de sus composiciones, como “Rabia”, que se ha convertido en un éxito en su carrera. Además, compartió escenario con Matteo Bocelli.

Su madre, la presentadora de televisión y empresaria Camila Canabal, compartió un video del mágico momento en sus redes sociales, expresando su orgullo por la valentía y el talento de su hija. “Siempre me sorprendió la valentía con la que se subía a los escenarios desde muy chiquita en el colegio. Siempre vi una gran artista en esa niña que cantaba con el alma y llegaba directo al corazón”, dijo Canabal.

Agregó: “Siempre la vi, pero este reto de hoy es de otro nivel. Un sueño que no nos atrevimos a soñar. Aplaudo tu talento, tu determinación y tu valentía. Bravo Joaquina. Grazzie mille Andrea Bocelli. Gracias a Dios”.

La colaboración de Joaquina con Andrea Bocelli representa un hito importante en la carrera de la talentosa cantante venezolana, quien continúa cosechando éxitos y reconocimiento internacional.

Con información de SandyAveledo.net

Lea también:  BUENOS AIRES ILUMINÓ SUS MONUMENTOS CON EL TRICOLOR VENEZOLANO

Clara Trueba