José Alguacil y Henry Blanco dirigirán en el Juego de las Estrellas de la LVBP
Orlando Piñango
4 de diciembre de 2023
José Alguacil y Henry Blanco dirigirán en el Juego de las Estrellas de la LVBP

 

Los mánagers José Alguacil y Henry Blanco dirigirán a los equipos Oriente y Occidente en el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El encuentro será el 18 de diciembre en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Alguacil, piloto campeón con Caracas en la temporada 2022-2023, se encargará de la divisa que agrupará a jugadores de Bravos, Caribes, Leones y Tiburones. Mientras que, por su parte, Blanco, subcampeón con La Guaira y actual capataz de Lara, estará al mando del equipo que conformarán Águilas, Cardenales, Magallanes y Tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LVBP (@lvbp_oficial)

Después de seis años de ausencia, el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) regresará este año. El anuncio lo hizo el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, en una rueda de prensa la semana pasada.

El presidente explicó que este año, con el gran regreso del Juego de las Estrellas en su edición 52 junto a Alguacil y Blanco, la LVBP desea romper el esquema en cuanto al espectáculo. Para el encuentro se realizarán varias actividades, así como la presentación de artistas que ofrecerán conciertos después del juego.

Asimismo, está previsto entregar un premio importante al Jugador Más Valioso, así como bonos a los beisbolistas seleccionados. En palabras de Palmisano, el propósito de este encuentro será tener a todos los grandeligas con sus permisos respectivos de la MLB, entre ellos, Ronald Acuña.

Información El Nacional

Orlando Piñango