Juan Arango Jr. jugará con el Girona la Copa del Rey
Orlando Piñango
7 de diciembre de 2023
Juan Arango Jr. jugará con el Girona la Copa del Rey

 

El delantero venezolano Juan Fernando Arango Jr. fue convocado al primer equipo del Girona para disputar la Copa del Rey este jueves 7 de diciembre. El venezolano de 17 años de edad, nacido en España, estará presente en el duelo contra el Orihuela CF, de la tercera división de España.

La convocatoria para este partido la anunció el Girona en sus redes sociales, donde publicó el listado en el que figura Juan Arango Jr. El partido se realizará en el estadio municipal Los Arcos en Orihuela, a las 4.00 pm (hora de Venezuela). Se trata del primer encuentro en primera división que disputará Arango con el conjunto catalán.

El Santos de Soteldo y Rincón descendió por primera vez a segunda división

Como delantero, Arango Jr. se ha desarrollado con el Girona «B» de la Tercera Federación de España. Viene de participar con la Vinotinto en el Mundial Sub-17 en Indonesia, donde logró llegar a octavos de final. Hijo del reconocido futbolista Juan Arango, se formó en sus inicios en la escuela de su padre para firmar en 2020 con el Caracas Fútbol Club.

El 18 de agosto de 2022, tras estar a prueba desde mayo de 2021, Arango Jr. firmó su primer contrato profesional hasta 2025 con el Girona FC.

El club catalán anunció junto a la convocatoria de Arango Jr. que no podrá contar con el también venezolano Yangel Herrera, quien estará un mes y medio fuera de las canchas por una lesión.

Información El Nacional

Orlando Piñango