Julián Gil ve posible una pronta convivencia con su hijo Matías
Clara Trueba
24 de octubre de 2023
Julián Gil ve posible una pronta convivencia con su hijo Matías

 

Para nadie es un secreto que desde la separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa, la convivencia del padre con el hijo de ambos, Matías Gregorio, fue prácticamente nula. Pese a ello, el actor ha hecho público, en diversas ocasiones, su interés por estar cerca de su hijo.

Durante el proceso legal, sin embargo, perdió la patria potestad del menor, aunque está obligado a darle una cantidad económica para su manutención.

Paris Hilton respondió a quienes criticaron el físico de su bebé: Está perfectamente sano

«Creo qué hay que darle tiempo también a ella [Marjorie de Sousa] a que se le acomoden las cosas que tenga que acomodar», dijo a People en Español. «Pero creo que sí. Cada vez que veo declaraciones de ella, las veo cada vez más positivas y el encuentro más cercano. Eso es algo inevitable. Entonces, entre más largas se le dé, creo que es más negativo para los tres», agrego.

La última vez que el actor se pronunció sobre el tema de su pequeño lo hizo delante de las cámaras del programa ¡Siéntese quien pueda!, donde hizo una conmovedora petición a su expareja.

El galán de telenovelas le pidió, por favor, que le dejara ver a su hijo Matías, pues tiene varios años sin poder convivir con él. La última vez que padre e hijo se vieron cara a cara fue en 2019.

Esta súplica se dio luego de que en el show se presentara una nota de la actriz venezolana. «Entiendo que tocar este tema en un programa donde tocamos todo lo que pasa en el mundo del espectáculo es complicado. Pero hay que hacerlo», resaltó.

«Le agradezco al productor (Carlos Mesber) que me consultara. Me preguntó si estaba de acuerdo y le dije abiertamente que sí, por respeto a mis panelistas, al público y mi hijo. Sería muy fácil para decir no quiero hablar del tema, porque este es mi programa. Pero aquí estamos», agregó.

Julián Gil seguirá esperando reunirse con Matías Gregorio. Mientras tanto continúa en sus proyectos profesionales y personales.

Información El Nacional

Clara Trueba