Justin Bieber lanza nueva marca de agua para el Mundial Qatar 2022
Carmen Elena Ascanio
7 de diciembre de 2022
Justin Bieber lanza nueva marca de agua para el Mundial Qatar 2022

La estrella estadounidense, Justin Bieber fue noticia en las redes sociales, luego de compartir un comunicado oficial en el que informó el lanzamiento de una marca de bebida hidratante para el Mundial de Qatar 2022.

Bieber aseguró que se asoció con una empresa reconocida mundialmente llamada Geneoristy, que se dedica solo y exclusivamente a vender agua potable.

El convenio con esta marca fue para ofrecer liquido y alcalina gratis para todos los asistentes de los juegos en Qatar.

 

Lea también

Salman Rushdie reveló un extracto de su próxima novela

 

La bebida no tiene precio

Según se pudo conocer, la bebida se repartirá por medio de fuentes públicas, en las que cualquier persona puede rellenar tantas botellas como quiera, pues no tiene precio alguno.

“Quiero que el mundo tenga acceso a agua de la mayor calidad posible. También quiero que los países sepan cuál es la mejor forma de proteger a su población”, señaló Bieber.

Para el cantante, el objetivo clave de esta acción, es reducir el consumo de plástico en todo el mundo creando conciencia entre los habitantes del planeta.

Se presume que Bieber se reunió con el magnate qatarí, conocido mundialmente como Sheikha Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, para poder enseñarle el proyecto y así tener la aprobación legal de él.

 

 

Con información de Revista Ronda 

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.