Karol G a Maduro: no le envió un tema para la campaña presidencial
Clara Trueba
10 de julio de 2024
Karol G a Maduro: no le envió un tema para la campaña presidencial

Tras las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que aseguró que Karol G hizo una canción para su campaña presidencial, el equipo de la cantante colombiana desmintió al dirigente político.

«No son ciertas las aseveraciones de políticos o partidos políticos que han mencionado que Karol ha enviado canciones para campañas», indicó el equipo de Karol G al diario El Colombiano.

¿Qué dijo Maduro de Karol G?

La semana pasada, durante una vista a Petare como parte de su campaña para las próximas elecciones presidenciales en Venezuela del 28 de julio, Maduro aseguró que Karol G le había enviado una canción para su campaña.

«Karol G me mandó una canción para la campaña», dijo el político, quien aseguró que la estrenaría en los próximos días. «La vamos a lanzar en estos días y ya ensayé el baile, porque aquí me conocen como ‘el gallo pinto’, pero en el exterior me están diciendo ‘Nicol G’, no sé por qué», agregó.

No es la primera vez que el político se refiere a la cantante de «Provenza». Tras los conciertos que ofreció la colombiana en el estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, Maduro se comparó con Karol G porque también espera llenar ese recinto, que puede albergar más de 43.000 personas.

«Después de los conciertos que se llevaron a cabo en El Monumental, internacionalmente me llaman ‘Nicol G’. Por Karol G ahora me llamo ‘Nicol G’, mejor conocido como ‘Nicol G’, y pronto voy a llenar el Monumental también», dijo.

La semana pasada comenzó la campaña electoral en Venezuela. El jueves 4 de julio Nicolás Maduro, Edmundo González y María Corina Machado recorrieron Caracas en caravanas.

Información El Nacional

Clara Trueba